Marca: ORBEGOZO
P/N: 14166
EAN: 8436011057948
Disponibilidad: Bajo Pedido

179,00 ¤

*IVA Incluido

El ventilador de techo CP 54132 es el mejor aliado en las tardes de verano. Evitar el sofoco que producen las altas temperaturas es una de sus principales funciones. Actuando solo o como complemento del aire acondicionado, lo importante es que remueve el aire del ambiente. De esa forma se consigue una corriente que circula y las estancias se vuelven confortables.

El CP 54132 cuenta con 5 aspas transparentes que ganan velocidad en diferentes grados según se lo regule. La potencia con que fluye el aire está marcada por la velocidad de su giro. El mando a distancia es muy cómodo para administrar el uso del ventilador de techo CP 54132.

Conversar con amigos, leer, escuchar música o dormir es más sencillo con este sistema de ventilación. No emite ningún sonido que interrumpa la rutina del hogar y mantiene el entorno fresco y limpio.

Sistema de ventilación reversible

En verano, cuando encendemos el ventilador de techo, se crea una corriente de aire directa que aporta una sensación de brisa que dispersa el calor sobre la piel. El flujo de aire que se crea es proyectado al suelo donde empuja el aire más frío a las zonas más cercanas al techo y enfriando el aire más caliente. Esto consigue que la sensación térmica de una estancia disminuya varios grados.

Por otro lado, en invierno, la falta de circulación del aire debido al cierre de puertas y ventanas con el fin de evitar corrientes fuertes de aire frío, hace que el aire caliente se quede acumulado en el techo mientras que el aire frío se queda en la zona cercana al suelo.

Es por esto que el CP 54132, incorpora el sistema de ventilación reversible. Este función permite invertir el sentido del movimiento de las aspas, haciendo que el aire caliente sea empujado hacia las paredes y hacia el suelo de la estancia. De esta manera el aire caliente estancado en el techo es utilizado para calentar las zonas frías de la habitación.

El uso del sistema de ventilación reversible en invierno, proporciona un ahorro en la factura de la luz hasta en un 30%. Esto es posible gracias a la combinación de un sistema de calefacción primario con el uso de un ventilador de techo con sistema de ventilación reversible

  • Especificaciones
  • Diámetro: 112 cm.
  • 5 aspas transparentes.
  • 3 velocidades de ventilación.
  • Sistema de ventilación reversible: modo invierno y verano.
  • Mando a distancia.
  • 1 plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
  • Potencia: 55 W.
  • Altura: 41 cm.
  • Silencioso.